Todos hablan, critican y critican; pero no saben lo difícil que es ser taxista, solo los ven como los malos, como todo.
Yo sé lo difícil que es, estar todo un día sentado detrás de un timón, aguantando insultos, groserías entre otras cosas. Mi padre todos los días se va a las seis de la mañana regresa tipo diez de la noche, y desde que tengo uso de razón lo hace; soy quien soy por él, estoy orgullosa de que sea taxista, me conozco Cartagena por él, sé lo bueno y lo malo, y soy profesional gracias al esfuerzo de la familia.
Que a veces dice que no para algunos barrios, sí y lo apoyo, ya lo han atracado más de dos veces, su vida ha corrido peligro y no quiero imaginar qué pasaría si él no estuviese.
Que a veces dice que no para algunos barrios, sí y lo apoyo, ya lo han atracado más de dos veces, su vida ha corrido peligro y no quiero imaginar qué pasaría si él no estuviese.
Como seres humanos que somos, vivimos pendiente a los errores de una persona para resaltarlos. Te animo a que te pares frente de un espejo y empieza a enumerar, todos tus defectos, todas las cosas que a diario haces mal, y ¿quién te juzga? Nadie. Pero tú si juzgas a alguien sin saber cómo es la situación.
No es fácil ser taxista y mucho menos si tienes un problema en la columna que día a día se complica.
No es fácil, leer y escuchar comentarios déspotas hacia estos señores que bien o mal nos prestan un servicio.
Si todos en vez de mirar los errores, buscáramos soluciones les aseguro que sería diferente. Si por mi fuera mi papa no trabajara más, si por mi fuera le dijera que no les haga carrera, lastimosamente somos de estrato medio-bajo y toca sudar y guerrear como se pueda. Entonces, antes de hablar en general de los TAXISTAS, averigua cómo está viviendo esa persona, quizás en su casa no hay comida, tienen hijos que quieren salir adelante. La delincuencia en esta ciudad incrementa diariamente, entonces no les exijamos a los taxistas que no nos quieran llevar, a mí siempre me dicen que no pero yo me pongo a pensar, en lo que va corrido del año más de 4 taxistas han sido atracados en mi calle y pienso claro, no quieren arriesgarse.
Claro, no todos son groseros, no todos son amables, yo lo único que les pedido que no generalicen porque gracias a un taxi, no muero de hambre.
Entonces amigo, piensa bien lo que dices, el único que nos puede juzgar es Dios y él es Dios de amor.
A veces solo nos hace falta ponernos en los zapatos del otro, y tienes toda la razón no hay que generalizar en nada porque nadie tiene el suficiente valor moral para criticar o creer ser mejor persona que el otro :*
ResponderEliminarAsí es mi Dani :*
EliminarIba a comentar en facebook pero mucha polémica.
ResponderEliminarMe pareció muy bueno.
Yo pienso que a raíz de que el usuario pueda denunciar abusos o porque simplemente no los lleven al sitio deseado (no es malo que puedan denunciar), se han generados estos conflictos. Creo que eso nos ha hecho más intolerantes, tomándonos muy en serio eso de que ellos están obligados a llevarnos a cualquier parte. Sí, han de haber taxistas malos, pero los usuarios tampoco son santos y a veces no sabemos cómo pasan las cosas. Yo nunca he tenido problema con uno. Vivo en San Francisco y si no es porque me quedo en el CAI, no me traen de noche; incluso algunos dicen que no, y yo solo espero al otro que sí lo haga. Con la inseguridad en la que vivimos, ¿cómo puedo pretender que se metan al barrio? Y encima los denuncio por no querer hacerlo... Bueno, también habrán unos que lo merezcan, claro está. Y sí, la idea es no generalizar y de vez en cuando ponerse en el lugar de la otra persona. Yo tampoco entraría a cualquier rincón de Cartagena.
Así es totalmente cierto, algunos buenos, otros no, pero como pasajeros muchas veces no nos comportamos bien, y cuando dicen que no para algunos barrios lo entiendo nadie quiere correr peligro, y andan matando bastante no les pesa la mano. Entonces a reflexionar y hacer las cosas bien. Y gracias por leerlo.
EliminarEn la vida nos encontramos con toó tipo de situaciones q nos hacen pensar de unanu otra manera, todos merecemos el beneficio de la duda y generalizar hablando mal de loa demás no es la mejor opcion, gracias a Dios siempre me he encontrado con taxistas muy amables , aunque no falta el grosero q sin motivos nos daña el rato... en fin basta ya den maltrato verbal con respecto a la profesión denlaa personas porque de nada sirve el doctor si es el ejemplo malo del pueblo... Pidamosle mucho a Dios para q nuestros entornos siempre sean buenos y agradables, hagamos el bn sin mirar a quien , no juzguemos el producto por la etiqueta y tratemos de complicarnos menos la vida, tratemos de facilitarle el diario vivir a los demás , nunk sabemos de quien podemos recibir ayuda en cualquier circunstancia de nuestras vidas.
ResponderEliminarPdta: Me gusto mucho leer lo q escribiste, se nota q salió de ti corazón, un corazón noble q ojalá todos tuviésemos...
En la vida nos encontramos con toó tipo de situaciones q nos hacen pensar de unanu otra manera, todos merecemos el beneficio de la duda y generalizar hablando mal de loa demás no es la mejor opcion, gracias a Dios siempre me he encontrado con taxistas muy amables , aunque no falta el grosero q sin motivos nos daña el rato... en fin basta ya den maltrato verbal con respecto a la profesión denlaa personas porque de nada sirve el doctor si es el ejemplo malo del pueblo... Pidamosle mucho a Dios para q nuestros entornos siempre sean buenos y agradables, hagamos el bn sin mirar a quien , no juzguemos el producto por la etiqueta y tratemos de complicarnos menos la vida, tratemos de facilitarle el diario vivir a los demás , nunk sabemos de quien podemos recibir ayuda en cualquier circunstancia de nuestras vidas.
ResponderEliminarPdta: Me gusto mucho leer lo q escribiste, se nota q salió de ti corazón, un corazón noble q ojalá todos tuviésemos...