Son tantas cosas que se vienen a la cabeza al pensar en tener un bebé, es una responsabilidad demasiado grande. Si vives con tus padres que pensaran ellos, si no tienes una pareja estable como criaras al bebé.
Pero si tienes a alguien que te apoya y esta contigo, las cosas son un poco mas fácil.
Solo tenia un día de retraso cuando supe que estaba esperando a mi bebe, no negaré que sentí un poco de angustia pero creo que al tener mis sobrinas entendí que un hijo es la mayor bendición que puedes tener, sea planeado o no.
Que muchos me han criticado, y me señalaran me imagino que si, pero la satisfacción de saber que hay alguien dentro de mi alimentándose cada día de lo que siento no tiene comparación, aun no he sentido sus pataditas, pero ya escuche su corazón y lo vi es algo MARAVILLOSO, no tiene comparación con nada, nunca en mi vida había entendido una ecografía, hasta que vi ese hermoso frijolito que crece cada día mas, tengo 14 semanas y nada de barriga con ganas de gritarlo al mundo y de verlo, con la so sobra de saber que es, no negare que quiero un niño pero confió en Dios que sea lo que el quiera.
Que si he llorado, si que si tenia nervios muchos, pero todos los dias pongo en manos de Dios la vida de mi bebe y la mía.
No hay un manual que explique como criar un bebe, todo fuera tan fácil. pero creo mucho en la intuición y en lo que siento cada día.
Estos tres primeros meses, han sido duros para mi, me la paso vomitando todo lo que como, no me provoca nada y varios dias me he puesto a llorar y decir que me quedara grande esta tarea de ser mama, pero tuve una conversación con una amiga que recién tuvo bebe, y me dijo son etapas que se van quemando del embarazo que aunque no sean fáciles hay que gozarlas, fue ahí donde entendí que cada mañana que me levanto y vomito es algo normal durante la dulce espera.
Muchas personas dicen que es un amor a ciegas, pues estamos amando a alguien a quien no estamos viendo, es algo incondicional un lazo puro que solo cuando lo veamos entenderemos el precio de ser mama,
por ultimo y muy acertado lo que siempre me ha dicho mi madre, HIJA ERES Y EN MADRE TE CONVERTIRAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario